política de garantía

En Rollerstock®, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y durabilidad. Por ello, todos nuestros productos, incluyendo cortinas roller, toldos para terrazas y persianas de exterior de aluminio, cuentan con una garantía que respalda su excelente desempeño y por supuesto, tu compra.

1.- GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía que varia de acuerdo al tipo de producto:

  • Cortinas Roller Tradicional: 5 años, telas y componentes.
  • Cortinas Roller Estándar: 2 años, telas y componentes.
  • Toldos Terrazas EC: 3 años, lonas y componentes.
  • Toldos Terrazas Premium: 5 años, lonas y componentes.
  • Persianas de Aluminio Exterior: 3 años, lamas y mecanismos.
  • Motores: 1 año (cortinas roller, toldos y persianas de exterior).  

Para productos que presenten falla o defectos de fabricación comprobables, el cliente conforme a lo establecido por la Ley del Consumidor N°19.496 podrá optar a 3 opciones, teniendo como plazo hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del pedido, situación que deberá ser respaldada presentado la boleta o factura de compra.

  • Reparación gratuita del producto:  Para estos efectos nos contactaremos para coordinar el envío y/o retiro según el caso, realizar la reparación, reemplazo de componentes y despacho del mismo a la dirección indicada al momento de la compra. Los plazos para Región Metropolitana son hasta 30 días hábiles y para Regiones, hasta 35 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del producto.
  • Reemplazo del producto: Para estos efectos nos contactaremos para coordinar el envío y/o retiro según el caso, reemplazo por producto en idénticas condiciones y despacho del mismo a la dirección indicada al momento de la compra. Los plazos para Región Metropolitana son hasta 30 días hábiles y para Regiones, hasta 35 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del producto.
  • Devolución del dinero: La devolución se realizará en base a lo estipulado en el punto 2 «Retracto y devoluciones”, detallado en este mismo texto.

2.- RETRACTO Y DEVOLUCIONES

Dado que nuestros productos son personalizados (a medida), no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en casos de defectos comprobados de fabricación. En tal caso, el cliente debe:

  • Notificar el problema dentro de los 5 hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • Enviar evidencia fotográfica del defecto al correo contacto@rollestock.cl, detallando más antecedentes del problema.
  • Es responsabilidad del cliente registrar las medidas correctamente. Esto, en concordancia de lo establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, a la cual adherimos.

3.- Cobertura

La garantía cubre para todos los productos, defectos de fabricación en los materiales y en el funcionamiento de estos bajo condiciones normales de uso y mantenimiento. Esto incluye:

  • Desperfectos en los mecanismos de operación.
  • Fallos en los materiales (tela, lonas, aluminio, componentes).
  • Desgaste anormal de los componentes que no esté relacionado con un uso indebido o condiciones ambientales extremas.

4.- Exclusiones

Esta garantía no cubre:

  • Daños causados por instalación incorrecta, realizada por terceros, ajenos a personal técnico de nuestra empresa.
  • Desgaste natural debido a la exposición prolongada a condiciones climáticas extremas no adecuadas para el producto.
  • Daños causados por accidentes, mal uso, negligencia, modificaciones o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.
  • Desperfectos ocasionados por falta de mantenimiento adecuado, según las recomendaciones del fabricante.
  • Daños ocasionados por siniestros naturales tales como; sismos, terremotos, inundaciones, entre otros.
  • Daños ocasionados a piezas o componentes por cortes de energía eléctrica provocados por empresas de suministro eléctricos, y en donde nuestra empresa no tenga ninguna responsablidad.
  • Cortes o roturas ocasionadas al momento de retirar el empaque del producto.

5.- Proceso de reclamo

Si necesitas hacer uso de la garantía, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Contacto: Comunícate con nuestro servicio al cliente a través de contacto@rollerstock.cl dentro del período de garantía.
  2. Documentación: Proporciona una copia del comprobante de compra (boleta/factura) y una descripción detallada del problema.
  3. Evaluación: Nuestro equipo técnico evaluará el producto y determinará si el daño está cubierto por la garantía y si la reparación se realiza en terreno o se debe retirar el producto desde el lugar de instalación.
  4. Solución: En caso de estar cubierto, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso sin costo adicional. Si la reparación no es posible, se procederá al reemplazo del producto por uno igual o de características equivalentes.
 
Si requieres mayor información, escríbenos!

contacto@rollerstock.cl
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