TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a tienda.rollerstock.cl web especializada en la venta de cortinas roller y toldos a medida en Chile. Al utilizar nuestro sitio web, acepta los siguientes términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.

LA EMPRESA

Razón social: Comercial Rollerstock SpA, RUT: 76.407.966-3, Dirección tributaria: Centenario 994, comuna de San Miguel, Región Metropolitana, Correo electrónico: contacto@rollerstock.cl, Teléfono: +56964461100.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestra tienda online comercializa y promociona los siguientes productos; cortinas roller en todas sus variedades y toldos para terrazas, los cuales, para efectos de esta tienda online, presentan distintas medidas predefinidas para la elección de cada cliente. De igual manera, está disponible la venta de productos a pedido, esto quiere decir, si un cliente no encuentra la medida adecuada para su proyecto dentro de aquellas medidas predefinidas, podrá solicitar a nuestra área de venta tradicional la cotización del producto con su respectiva medida personalizada. Cabe señalar que todos los productos promocionados a través de nuestra tienda online no consideran instalación.

 

Respecto de las imágenes publicadas en el sitio web, estas corresponden al producto real, pero debido a las limitaciones propias (fotografías) y las configuraciones de pantalla del usuario, las tonalidades podrían variar levemente.

PROCESO DE COMPRA (TIENDA ONLINE)

  • Selección del Producto: El cliente debe seleccionar dentro de nuestra tienda online, uno a más productos y las dimensiones para cada uno de ellos dentro de la grilla de medidas disponibles, además de otros detalles, tales como; caída de la tela, ubicación de sus cadenas de accionamiento, para el caso de cortinas roller. Para toldos deberá seleccionar el tipo de toldo, dimensiones disponibles dentro de la grilla de medidas, ubicación de la manivela y color de lona, entre otros.
  • Confirmación de Pedido: Será responsabilidad del cliente confirmar que las medidas seleccionadas previamente se ajusten a sus requerimientos, como también ingresar cualquier observación que considere importante para su pedido en la casilla habilitada para estos efectos, ubicada en parte inferior de la página “finalizar compra”.
  • Pago: Para mayor comodidad de nuestros clientes, hemos habilitado dos modalidades de pago. Webpay Flow (pagos con tarjetas bancarias) y transferencia bancaria directa.
  • Confirmación de Pago: Para modalidad pago Webpay plataforma Flow, el cliente una vez cursado el pago, recibirá un mail de confirmación indicando que su pedido ha sido recibido exitosamente y que esta en proceso de envío a a producción. Para pago con transferencia bancaria, el cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta detallada en la parte superior de la página “finalizar compra”, indicando el Nº de pedido. Una vez confirmado el pago por parte de nuestra empresa, su pedido será procesado y enviado a producción, situación que será informada a través de un correo electrónico.

PLAZOS DE FABRICACIÓN

  • Cortinas Roller: hasta 10 días hábiles.
  • Toldos: hasta 15 días hábiles.

De existir fluctuaciones en los plazos previamente indicados, estos serán informados al cliente a través de los medios de contacto detallados al momento de la compra (e-mail, teléfono, etc.).

DESPACHOS

Una vez el producto sea fabricado, se procederá a gestionar el despacho. Respecto de los tiempo de entrega, esto quedará condicionado a los plazos que la empresa de transporte tenga definido según destino y modalidad de envío, situación que será informada al cliente.

  • Regiones: Este servicio se gestionará a través de las empresas de transportes Staken Pullman Go, con costo para el cliente, siempre y cuando no se especifique lo contrario al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y accesible. Si eventualmente, por restricciones geográficas y/o logísticas no es posible despachar los productos al domicilio indicando por el cliente al momento de la compra, la entrega se realizará a la agencia más cercana que la empresa de transporte seleccionada disponga en la zona, situación que será informada al cliente a través de los canales de comunicación indicados por este último al momento de realizar la compra.
  • Región Metropolitana: Este servicio se realizará utilizando nuestro propio equipo logístico, con costo para el cliente, siempre y cuando no se especifique lo contrario al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y accesible.

GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con una garantía que varia de acuerdo al tipo de producto:

  • Cortinas Roller Tradicional: 5 años, telas y componentes.
  • Cortinas Roller Estándar: 2 años, telas y componentes.
  • Toldos Terrazas EC: 3 años, lonas y componentes.
  • Toldos Terrazas Premium: 5 años, lonas y componentes.
  • Persianas de Aluminio Exterior: 3 años, lamas y mecanismos.
  • Motores: 1 año (cortinas roller, toldos y persianas de exterior).  

Para productos que presenten falla o defectos de fabricación comprobables, el cliente conforme a lo establecido por la Ley del Consumidor N°19.496 podrá optar a 3 opciones, teniendo como plazo hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del pedido, situación que deberá ser respaldada presentado la boleta o factura de compra.

  • Reparación gratuita del producto:  Para estos efectos nos contactaremos para coordinar el envío y/o retiro según el caso, realizar la reparación, reemplazo de componentes y despacho del mismo a la dirección indicada al momento de la compra. Los plazos para Región Metropolitana son hasta 30 días hábiles y para Regiones, hasta 35 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del producto.
  • Reemplazo del producto: Para estos efectos nos contactaremos para coordinar el envío y/o retiro según el caso, reemplazo por producto en idénticas condiciones y despacho del mismo a la dirección indicada al momento de la compra. Los plazos para Región Metropolitana son hasta 30 días hábiles y para Regiones, hasta 35 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del producto.
  • Devolución del dinero: La devolución se realizará en base a lo estipulado en el punto 8 «Retracto y devoluciones”, detallado en este mismo texto.

RETRACTO Y DEVOLUCIONES

Dado que nuestros productos son personalizados (a medida), no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en casos de defectos comprobados de fabricación. En tal caso, el cliente debe:

  • Notificar el problema dentro de los 5 hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • Enviar evidencia fotográfica del defecto al correo contacto@rollestock.cl, detallando más antecedentes del problema.
  • Es responsabilidad del cliente registrar las medidas correctamente. Esto, en concordancia de lo establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, a la cual adherimos.

USO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar este sitio web únicamente para propósitos legales y de acuerdo con estos términos y condiciones. Queda prohibido:

  • Reproducir, duplicar o copiar cualquier contenido del sitio sin autorización.
  • Utilizar el sitio para actividades fraudulentas o ilegales.

TRATO DATOS PERSONALES

En cumplimiento con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada en Chile:

  • La información personal proporcionada por los clientes será utilizada únicamente para procesar pedidos, coordinar despachos y mejorar la experiencia de compra.
  • No compartiremos ni venderemos tus datos personales a terceros sin tu consentimiento expreso.
  • Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos personales. Para ejercer estos derechos, contáctanos a contacto@rollerstock.cl

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en esta página y tendrán efecto inmediato desde su publicación.

LEYES APLICABLES Y SU JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia que surja en relación con el uso de este sitio web será resuelta por los tribunales competentes en Chile.

MÁS INFORMACIÓN

Si tiene dudas o consultas sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos a través de:

  • Correo electrónico: contacto@rollerstock.cl
  • Teléfono: +56 945098317 – 964461100
 
 
Fecha de actualización:17/01/2025
error: Contenido protegido!
×